Street Lines: Scooter es un desafiante arcade que pondrá a sus jugadores en la piel de uno de los mejores patinadores del mundo. Recorriendo una enorme cantidad de escenarios repletos de vida, obstáculos y detalles, nuestro objetivo en Street Lines: Scooter será el de intentar realizar la mayor cantidad de trucos posibles con nuestro patinete para así aumentar nuestra puntuación máxima, a la vez que evitamos comernos el suelo a toda costa.
Las mecánicas de Street Lines: Scooter son sorprendentemente simples, y se asemejan enormemente a las de algunos endless runner: para hacer que nuestro protagonista avance por el escenario o gane algo de velocidad bastará con pulsar repetidamente sobre la zona izquierda de la pantalla, mientras que hacer lo propio sobre la zona derecha de la interfaz será lo que nos permita realizar pequeños saltos.
En Street Lines: Scooter podremos hacer todo tipo de trucos pulsando con nuestro dedo por la pantalla y arrastrándolo horizontal o verticalmente; el increíble sistema de físicas de Street Lines: Scooter nos obligará a calcular el salto de forma milimétrica, ya que el más mínimo error hará que perdamos el equilibrio y caigamos.
Aunque se echa en falta algún aliciente que nos empuje a seguir avanzando, la experiencia jugable que Street Lines: Scooter ofrece es lo suficientemente satisfactoria como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Street Lines: Scooter. ¡Sé el primero! Comentar